Tu equipo, como tú elijas

Retos que Bosonit, empresa de N World propuso en el año 2021 respecto a la parte de Captación para el crecimiento saludable de la compañía y objetivos alcanzados por Binaia (Datos: Septiembre de 2021 – Agosto 2022).

RETO
CRECIMIENTO MASIVO

Incorporar a más de 200 personas.

Puesto que su situación comercial era tan positiva, el reto se encontraba en la captación de profesionales que fueran capaces de liderar los nuevos proyectos.

SOLUCIÓN
258 personas

Incorporamos 126 personas del Modelo de generación de talento Ad-hoc en proyectos con grandes clientes de Bosonit.
Además, incorporamos 132 personas a través del Modelo Headhunting.

RETO
APOSTAR POR EL TALENTO JOVEN

En un mercado con más puestos de trabajo que profesionales, entrar lo menos posible en la guerra de ofertas económicas en el mercado, apostando por capacitar profesionalmente a la nueva generación de tecnólogos reduciendo esa brecha de mercado.

SOLUCIÓN
GENERACIÓN DE PROFESIONALES

El 49% de las incorporaciones han sido a través del Modelo Generación de Talento Ad-hoc, apostando por personas que no tenían un avanzado conocimiento tecnológico, ocupándonos a través de nuestro modelo formativo de complementar su actitud con una especialización técnica y un desarrollo completo de sus competencias transversales, capacitándoles de esta forma a desenvolverse con éxito en un ecosistema empresarial complejo.

RETO
CRECIMIENTO ESCALABLE

Evolución numérica de la plantilla pero con una estrategia balanceada respecto a la expertise de los profesionales incorporados.

SOLUCIÓN
ESCALABILIDAD

Los equipos han crecido balanceados a nivel de expertise, permitiendo un escalado saludable a nivel de tecnología, desde los perfiles menos experimentados hasta los technical leads.

De esta forma, los planes de carrera cobran un sentido de vital importancia en la estructura jerárquica, invitando a ambicionar a cada uno de los profesionales.

RETO
TRABAJAR LA FELICIDAD DEL EMPLEADO

Diseñar un ecosistema que proporcionase a los integrantes de la compañía la información, herramientas y el seguimiento necesario, para atender sus necesidades y mejorar su experiencia como empleado en la empresa, derivando a una mejora de la calidad de vida incluso fuera de la misma.

SOLUCIÓN
SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

Desarrollamos un sistema de Cultura Organizacional y Coaching Ejecutivo.
El primero, con una orientación más global, ejecutando planes que mejoraran el contexto de las personas que participan en la compañía. El segundo, con una orientación más individual, centrado en ayudar al profesional a desarrollar su trabajo desde un plano más personal.

C/ Calvo Sotelo 30.
26003 Logroño, La Rioja

contacto@binaia.es