NOS AJUSTAMOS A TU IDEAL PROFESIONAL

Queremos ser el catalizador de tu próximo logro profesional, dar forma a tu experiencia laboral y académica y poner el foco en tus verdaderos intereses, 
representando tu visión profesional.

BINAIA apoya a los profesionales con experiencia específica que quieren conducir 
su carrera profesional, hacia las empresas y roles que mejor representen su aspiración 
profesional.

TE ESCUCHAMOS

Trabajamos un modelo centrado en conocer tus intereses y expectativas y, en base a ello, te ofrecemos un proyecto que se ajuste al máximo a tu ideal profesional.

¿CÓMO LO HACEMOS?:

1. EL PRIMER PASO, CONOCER TUS NECESIDADES: Nuestro equipo de recruiting recogerá la información acerca del stack tecnológico sobre el que estáis interesados en recibir candidatos y el rol específico en el que se desarrollarán. De cara a presentar vuestra empresa al candidato, reuniremos toda la información sobre vuestra cultura organizacional, los valores que os definen y cualquier otro dato que consideréis importante resaltar.

2. Propuesta de proyecto profesional: Concretaremos qué proyectos profesionales reales son de vuestro interés para que los futuros candidatos tomen parte de ellos. Serán escogidos de manera que respondan satisfactoriamente a vuestros intereses, y atractivos para los candidatos.

3. Entrevista técnica: Desde nuestro departamento de recruiting pasaremos al proceso de entrevistar candidatos. Profundizaremos en sus habilidades técnicas y el conocimiento de las diferentes herramientas específicas que que previamente hemos concretado con vosotros.

4. El último paso, ¡CONOCEROS!: El candidato o candidatos, comenzarán en el rol y proyecto que habéis definido. Como último paso en el proceso, desde BINAIA os apoyaremos, tanto al candidato como a vosotros, en la fase de negociación y gestión de la contratación por vuestra parte.

Te garantizamos el éxito y satisfacción en la incorporación de candidatos a vuestra empresa y proyectos,
gracias al exhaustivo proceso de conocimiento de vuestros intereses empresariales.

CURSOS FORMATIVOS

¿Buscas una transición fluida hacia un entorno laboral más 
adaptado y que ponga en valor tu cognición?

A través de nuestros cursos formativos, y gracias a tu experiencia, 
conectamos tus habilidades y conocimientos, con empresas que 
buscan conocimiento especializado.

#PROGRAMATUFUTURO

#PROGRAMA
TU
FUTURO

SOY PROFESIONAL, QUIERO UN NUEVO RETO

Contacto

¿Quieres más información?